Los Cazafantasmas el videojuego: La película celebra su 25 aniversario con una reedición para Playstation

Con motivo del 25 aniversario de la famosa película Los Cazafantasmas en formato Blu-ray Disc, Sony ha anunciado para el próximo 19 de junio el videojuego Los Cazafantasmas: El Videojuego para Ps3 (Playstation 3) y Ps2 (Playstation 2). En otoño está previsto la versión para PSP (Playstation Portable).

Cazafantasmas Ps3 Ps2 PSP

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), Sony Pictures Consumer Products y Atari Europe han anunciado que Los Cazafantasmas: El Videojuego, en exclusiva para PLAYSTATION 3 (PS3) y PlayStation 2 (PS2), será publicado por SCEE en Europa y el resto de los territorios de la región PAL, el próximo 19 de junio.

Los Cazafantasmas: El Videojuego pondrá en manos de los usuarios de PS2 y PS3, una aventura interactiva que supone el reencuentro del reparto original protagonista de las dos películas de la serie por primera vez en veinte años. Para celebrar el 25 aniversario del estreno de la exitosa franquicia, el videojuego saldrá al mercado al tiempo que la edición de la conocida película que marcó un hito, en formato Blu-ray Disc con licencia de Sony Pictures Consumer Products Inc.

“Tenemos el compromiso de llevar primero a la familia PlayStation, las más grandes y mejores experiencias de juego, y no existe nada más grande y mejor que este gran éxito”, afirma Mark Hardy, director de marketing de producto europeo de SCEE. “Este verano, los usuarios de una plataforma PlayStation serán los primeros en coger sus pistolas de protones y luchar contra los espíritus del mundo. Nos gustaría desearles a todos mucha suerte en su intento de darles caza y por supuesto, recordarles que no deben cruzar la línea”, añade Hardy.

“Con nuestros colegas de Sony Computer Entertainment Europe publicando Los CazafantasmasTM: El Videojuego, estamos emocionados por la dinámica del nuevo título de los ‘Ghostbusters’. Pensamos que tendrá un tremendo atractivo para los jugadores y no podemos imaginarnos un modo mejor de celebrar el 25 aniversario de esta exitosa franquicia”, dice por su parte Mark Caplan, vicepresidente de licencias interactivas para Sony Pictures Consumer Products Inc. “Con el lanzamiento de este magnífico videojuego junto con la edición en Blu-ray, lo que haremos será acercarnos tanto a los actuales fans de la franquicia como a las nuevas generaciones, llevando hasta todos ellos el irresistible universo de los Cazafantasmas“.

Atari tiene el compromiso de maximizar el lanzamiento de Los Cazafantasmas: El Videojuego, a lo largo de toda Europa”, declara Jim Wilson, vicepresidente mundial de marketing de Atari. “En colaboración con Sony Pictures Consumer Products Inc. y Sony Computer Entertainment Europe, tenemos una opción irrepetible de añadir nuevos productos y expandir las oportunidades de marketing acercándonos a los fans de los Cazafantasmas de Europa”.

En Los Cazafantasmas: El Videojuego los jugadores podrán agarrar su pistola de protones y hacer que sus fantasías de ser un auténtico cazador de entes se haga realidad, convirtiéndose en el nuevo fichaje del equipo de los Cazafantasmas, en una historia que comienza dos años después del argumento que planteaba la segunda película de la serie. Una vez más la ciudad de Manhattan se ve invadida por demonios, fantasmas y todo tipo de nauseabundas criaturas. Será misión de los Cazafantasmas capturar a todos estos espectros y recuperar el control de la ciudad.

El argumento del juego ha sido escrito por los guionistas originales de las películas, Harold Ramis y Dan Aykroyd, y ha consiguido reunir a los miembros del reparto original por primera vez en veinte años. Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson prestan sus voces al juego, en el que también participan los talentos de William Artherton (Walter Peck), Anni Potts (Janine) y Brian Doyle-Murray (alcalde Jock Mulligan).

Desarrollado por Terminal Reality y Red Fly Studios, Los Cazafantasmas: El Videojuego, llegará a PS3 y PS2 el próximo 19 de junio, y está previsto que la versión portátil para PSP (PlayStation Portable) salga al mercado en otoño de 2009.

fonti Author

¡Deja un comentario!