Castlevania Rebirth: La Tienda virtual de Wii recibe el remake del clásico de Game Boy

Ya está disponible en la Tienda virtual de Wii el remake del mítico Castlevania: The Adventure, de Konami, que fue lanzado en 1989 para Game Boy. El juego se llama Castlevania Rebirth y se podrá obtener por por 1000 puntos (10 euros).

 

Castlevania se levanta de nuevo de entre los muertos en WiiWare. Los muertos vivientes de uno de los clásicos del videojuego, lanzado en 1989 para la mítica Game Boy, vuelven a caminar en Wii. Tomando como punto de partida el original Castlevania: The Adventure, Konami ha creado una nueva aventura que recupera la jugabilidad en dos dimensiones con mejoras técnicas y de contenido. Castlevania Rebirth ya está disponible en la tienda virtual de Wii.

Los vampiros nunca han estado tan de moda. Pero hace ya 25 años que se arrastran por el mundo de las consolas. La serie Castlevania cuenta la historia de la familia n, cazadores de chupasangres desde el siglo XVII. La historia que cuenta esta entrega retro se centra en el retorno de n. Tras salir de su tumba ha levantado un ejército de monstruos para sembrar el caos.

¿Qué aporta la revisión del clásico? Para empezar, un lavado de cara radical en los gráficos donde podremos disfrutar de nuevo de uno de los mejores plataformas de acción de la “vieja escuela”. En los seis larguísimos niveles del título encontraremos a los viejos enemigos que derrotamos hace más de dos décadas y nuevas trampas y criaturas. Eso sí, el tiempo no ha pasado en balde, merced a una mejora en la inteligencia artificial serán mucho más peligrosos que en tiempos. Para enfrentarnos a ellos contaremos con armas secundarias, con las que no contábamos en el título original.

Ha llegado la hora de desempolvar el látigo: Castlevania Rebirth está disponible en tienda virtual de Wii por 1000 puntos (10 euros).

fonti Author

¡Deja un comentario!