Castlevania Lords of Shadow: Konami anuncia el regreso de la familia Belmont para PS3 y Xbox 360

Desarrollado en España por Mercury Steam, el nuevo videojuego de la franquicia Castlevania tiene previsto su lanzamiento a lo largo del 2010 para Ps3 (Playstation 3) y Xbox 360. Asimismo, Konami ha anunciado en el pasado Gamescon que la familia Belmont estará presente en el videojuego.

castlevania lords of shadow gamescon

Castlevania: Lords of Shadow está bajo la dirección del área de Product Planning europeo de Konami, y marca un nuevo comienzo de la saga Castlevania, con el equipo de desarrollo español de Mercury Steam trabajando muy de cerca con Kojima Productions, liderado por Hideo Kojima. El título de Playstation 3 y Xbox 360 es un ambicioso e innovador juego que mezcla espectaculares elementos de combate con un entorno totalmente interactivo repleto de habitantes inhumanos.

El nuevo tráiler demuestra la naturaleza épica de Castlevania: Lords of Shadow y desvela importantes elementos del argumento principal del juego. El juego tiene ahora un protagonista sin nombre, cuya voz pone Jason Isaacs, al que se oye proclamar que “borrará el nombre de Belmont de este mundo… para siempre”, con una nueva y misteriosa máscara añade más misterio aún si cabe al juego…

Castlevania: Lords of Shadow tendrá como escenario una Europa de la edad media completamente devastada. El mundo ha sido arrasado por una magia poderosa y las almas de los muertos están atrapadas en la tierra sin posibilidad de encontrar la paz. Habiendo visto con sus propios ojos como su mujer Marie (Natascha McKelhnoe) asesinada, Gabril (Robert Carlyle) jura venganza sobre los responsables de su muerte: los misteriosos Lords of Shadow.

Gabriel descubre gracias a un aliado llamado Zobek (Patrick Stewart) que cada uno de estos Lords posee fragmentos de una reliquia conocida como “The God Mask”, que reconstruida de nuevo podrá purificar el mundo, con el poder de devolver la vida a los muertos. Gabriel deberá enfrentarse a las tres caras de los Lords of Shadows y luchar contra ellos – derrotando a enormes adversarios que dominarán la pantalla por completo, haciendo de su aventura por conseguir la máscara un impresionante recorrido repleto de espectaculares escenarios, usando su Combat Cross para abrirse paso entre sus enemigos.

Gabriel no se detendrá ante nada para devolverle la vida a su esposa, pero alguien tiene otros planes para Gabriel y la máscara que busca. Para bien o para mal, Gabriel se enfrentará a su destino: ¿Cuál es el secreto de las máscaras y cómo están involucrados los Belmont en todo esto?

gamescom se ha convertido en la cita más importante a nivel europeo que nos podamos imaginar, así que hemos querido traer algo completamente nuevo a esta cita tan importante – y Castlevania: Lords of Shadow es justo eso”, ha comentado Dave Cox, Productor y máximo responsable de la división de Product Planning de Konami Digital Entertainment GmbH. “El nuevo tráiler desvela muchos elementos y contenidos nuevos por primera vez, y será los cimientos de Castlevania: Lords of Shadow como uno de los juegos de referencia para el año 2010”.

fonti Author

Comments

    rusv

    (19 octubre 2010 - 23:38)

    buenisimo excelente no hay palabras

¡Deja un comentario!