Castelvania Puzzle: Encore of the Night ya se puede descargar para iPhone e iPod Touch

Konami ha anunciado su primera versión de Castlevania para iPhone e iPod TouchCastlevania Puzzle: Encore of the Night, puede descargarse desde hoy mismo del Apple Store por 3,99€.

Castelvania Puzzle: Encore of the Night representa la primera entrega para iPhone de la aclamada saga Castlevania, actualmente de moda por la versión next-gen de la saga, Castlevania: Lords of Shadow, cuyo desarrollo se está ultimando en estos momentos en España.

Castlevania Puzzle: Encore of the Night es un nuevo puzle de orientación en el que podremos encontrar elementos y personajes de otras entregas de la saga. El casting de personajes incluirá a Alucard, hijo de Drácula, junto un amplio rango de personajes que los fans de la legendaria franquicia Castlevania podrán reconocer inmediatamente. El juego nos enfrentará a una serie de duros desafíos que deberán superarse con los objetos que los jugadores deberán ir recogiendo para desempeñar las distintas misiones que plantea el juego.

De igual forma, el jugador explorará las localizaciones del castillo de Transilvania, escenario del enfrentamiento entre las fuerzas del bien y las del mal, usando un amplísimo número de armas y hechizos contra todos los enemigos a los que tendrá que hacer frente.

Castlevania Puzzle: Encore of the Night ha sido diseñado para aprovechar al máximo las posibilidades táctiles de las pantallas del iPhone y el iPod Touch, convirtiéndose en la primera entrega de la saga habilitada para estas plataformas.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!