Carta a los Reyes Magos de Nintendo: Que vuelva el Cerebro de la Bestia

25 aniversario super mario

Apreciados Reyes de Magos de Nintendo, ya estamos finalizando el 2014 y llega el momento de haceros extensibles nuestros deseos para esta Navidad  y, de paso, para los próximos años 🙂

Después de un año en el que ya tenemos métricas para analizar el rendimiento de Xbox One y PS4, hemos podido observar que, en realidad, la gran beneficiada ha sido vuestra Wii U.

Hace tan sólo medio año criticada, ahora es probablemente la consola con los mejores títulos first party. Las exitosas ventas de las consolas de Sony y Microsoft parece que han sido un punto de inspiración para lanzar auténticas obras de artes como el nuevo Mario Kart o el espectacular Super Smash Bros.

Esta situación contrasta con una clara pérdida de identidad en las otras consolas, totalmente mezcladas con el PC, plataforma siempre más poderosa y con la que no tiene sentido constantemente competir con cierto tipo de títulos, o al menos se antoja necesaria una nueva línea absolutamente alejada de los estándares PC y más afín a lo que siempre ha funcionado en el mundo de las consolas. Justamente, vuestro catálogo parece volver a estas raíces y no estamos hablando de juegos indie con estilo retro a 15€.

Como parece que sois los únicos que entendéis esta crisis, a continuación os notificamos nuestros más sinceros deseos:

Que vuelva Super Nintendo. No la original, llamadle Fusion si queréis, pero que sea su equivalente a nuestros tiempos. Una consola que apueste por juegos Triple A pero con una línea First Party como sólo vosotros sabéis hacer. Algo realitvamente potente, pero sobretodo con el espíritu de la época dorada de las consolas, algo completamente diferente al PC.

Ah, si la consola es portátil y sobremesa al mismo tiempo sería todo un detalle!

Emulad el catálogo de SNES, Gameboy y NES, pero no a 10€ por título! Muchos pagarían por el emulador, pero luego que los títulos se pudieran descargar gratis o a precio simbólico.

En definitiva, recuperad vuestro espíritu de los 90. Para ayudaros, os dejamos con el vídeo de presentación del Cerebro de la Bestia que vosotros mismos creasteis en su momento:

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.