Capcom Home Arcade

Capcom Home Arcade: La nueva consola retro ya está a la venta

Capcom Home Arcade ya está a la venta. Con 16 títulos de Capcom de la edad dorada de las recreativas, entre los que se encuentran Street Fighter II: Hyper Fighting, Alien vs Predator y Final Fight, y los dos mandos de control de gran tamaño de la prestigiosa marca Sanwa así como los botones de gran precisión, hacen de Capcom Home Arcade una experiencia de juego arcade clásica individual y multijugador.

Tráiler de lanzamiento:

Los 16 juegos preinstalados son las ROMs arcade originales de Capcom, que proporcionan una experiencia de juego arcade auténtica y precisa.

Capcom Home Arcade incluye un par de joystick y botones de competición de marca Sanwa, con un stick de 8 direcciones GT-Y y botones OBSF con la mayor precisión, el mejor tiempo de respuesta y máxima durabilidad, permitiendo disfrutar de estos juegos de la forma en la que estaban destinados a ser jugados.

Bate las mejores puntuaciones en el modo para un jugador, forma equipo con un amigo en cooperativo multijugador o acaba con ellos en combate directo. Luego sube tus mejores puntuaciones a la Clasificación de Mejores Puntuaciones del Mundo, a través de la conexión WiFi incorporada en Capcom Home Arcade, para compararte con otros usuarios de todo el planeta.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.