Cambia tu look – péinate y maquíllate: A la venta para Nintendo Dsi el próximo 12 de noviembre

Exclusivo para Nintendo DSi y sobretodo para un público femenino, nos llegará el próximo 12 de noviembre Cambia tu look – Péinate y maquíllate. Se trata de un original videojuego de 505 Games en el que podremos retocar las fotos realizadas con la cámara de la consola y modificarlas a nuestro gusto.

cambia tu look péinate y maquíllate nintendo Dsi

Cambia tu look – Péinate y maquíllate, desarrollado por Sonic Powered, utiliza de manera exhaustiva la función de cámara de Nintendo DSi. Es el juego perfecto para chicas de todas las edades a las que les interese el mundo de la peluquería y el maquillaje. Las jugadoras podrán usar la cámara incorporada para sacar fotos de sus amigas o de sí mismas y para crear looks y estilos totalmente nuevos. Incluso podrán convertirse en las protagonistas del juego. Cambia tu look – Péinate y maquíllate es también el primer juego que utiliza el Reconocimiento Facial Automático, una innovación tecnológica que permite sacar una foto del usuario cuando su cara está en el encuadre, lo que garantiza que nuestras fotos serán siempre perfectas.

505 Games tiene una larga y brillante historia con la plataforma Nintendo DS, así que era natural que respondiéramos y nos adaptásemos de manera innovadora al nuevo formato”, ha comentado Victoria Martin, Brand Manager en 505 Games. “Cambia tu look – Péinate y maquíllate permite a las chicas vivir de manera totalmente interactiva el mundo de las peluquerías y de los cambios de look, y tenemos muchas ganas de ver cómo reaccionan los consumidores a lo que hemos creado para Nintendo DSi”.

fonti Author

Comments

    patito

    (14 marzo 2010 - 13:12)

    hola volvi ya conseguiste bajartelo?? osea descargarlo por que yo lo busco y no lo encuentro donde lo puedo descargar jejee gracias

    valvi

    (17 enero 2010 - 23:43)

    como puedo dercargarme ese juego? lo estoy intentando y no encuentro paginas…me sale otra cosa 🙁 ¿podeis decime como, cuando este?

    !gracias!

    :)un salu2

    dario

    (24 noviembre 2009 - 15:40)

    la cosa esa que dicen ahí arriba es una actualización o un accesorio?

    Maria

    (26 octubre 2009 - 20:23)

    hola, estoy buscando una buena base, me recomendaron affinitone, lo nuevo de http://www.maybelline.com.mx
    lo conoces?
    saludos

¡Deja un comentario!