Cabarás en busca de tesoros en Spelunky

Hoy os presentamos una versión mejorada del clásico Spelunky, un videojuego que sacó Atari hace tiempo y que un diseñador indie ha vuelto a traer a la luz.

Spelunky

Creado por Dereck Yu, bajo el manto de Ubisoft, es un videojuego de plataformas y esta disponible para PC, Xbox 360, PS3 y PSvita.

Nos ponemos en la piel de un explorador que se adentra en las profundidades de la tierra donde le acechan multitud de peligros y donde debe encontrar la mayor cantidad de tesoros posibles.

No nos será fácil adentrarnos en las cavernas, ya que una infinidad de monstruos, desprendimientos, ladrones de tumbas, momias, entre otras cosas, nos harán el camino más difícil. Tendremos en nuestro poder varios objetos que vamos a poder fabricar, entre ellos: bombas, cuerda y nuestro inseparable látigo.

Si te mueres en medio de un nivel al empezar de nuevo la distribución cambiará completamente, así que si queréis probar lo de enseyo-error en una trampa no os va a servir de nada.

El objetivo principal del videojuego es encontrar la salida de la cueva, en cada nivel, recopilar todos los tesoros y rescatar a la chica que se encuentra en cada uno de ellos.

Los gráficos 2D son muy coloristas y divertidos, la música a veces será algo repetitiva, aun así es una gran experiencia que recomiendo que lo juguéis.

Para los que jugaron al anterior videojuego este no os va a decepcionar.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.