CABALYMPICS 2010: Concurso online a nivel europeo con interesantes premios

CABALYMPICS 2010 es un nuevo torneo iniciado por Games-Masters.com, bajo el título MMORPG CABAL Online, con el que los participantes de toda Europa se enfrentarán a una serie de desafíos en el juego. Habrá interesantes premios, entre los que se incluye la entrega de ni más ni menos que 5000 euros.

Games-Masters.com ha anunciado el lanzamiento de un nuevo torneo para su título MMORPG CABAL Online. Para darle soporte se ha construido un nuevo servidor, el cual se rige por las reglas del torneo. Conocido como CABALYMPICS 2010, el torneo enfrentará a los jugadores en toda Europa en una serie de desafíos en el juego, para alzarse con un premio de 5000 euros.

La competición durará un total de doce semanas y a su término permitirá a los jugadores transferir a sus personajes a su servidor favorito para continuar jugando.

Para participar en la competición, y poder aspirar a los premios, los jugadores necesitarán crear un personaje nuevo en el servidor CABALYMPICS. Los usuarios estarán entonces en disposición de completar una serie de desafíos, incluidos los de llegar a cierto nivel, o completar misiones. Aquellos que consiguen completar las misiones en un tiempo límite podrán conseguir puntos válidos para la competición. También sumarán más puntos quienes consigan completar las misiones en el menor tiempo de juego global. Este sistema de control de tiempo de juego asegura que la competición se puede ganar incluso jugando unas pocas horas cada día, evitando cualquier tipo de truco o abuso por parte de jugadores que pueden usar más tiempo de juego.

Los primeros desafíos ya están disponibles y los jugadores pueden tomar parte en el siguiente enlace. La mayoría de desafíos concluirán el 9 de marzo de 2010, cuando los jugadores hayan subido su puntuación en la tabla de héroes.  Este ranking se usará para determinar los ganadores de los premios, incluyendo un primer premio de 3000 euros, y otros, como tarjetas gráficas, teclados de gaming, tarjetas pregago, y más sorpresas.

fonti Author

¡Deja un comentario!