Buzz! Concurso Universal: Vuelve para PS3 y PSP el videojuego de preguntas y respuestas

La famosa franquicia de videojuegos Buzz! sigue cosechando éxitos, tal es así que ya tenemos una nueva entrega, repitiendo en Playstation 3 (PS3). El juego viene en dos versiones, una para los que ya poseen los buzzers inalámbricos y otra para aquellos que quieren iniciarse en el fantástico mundo de este adictivo Casual Game. Pronto tendremos también una versión para PSP (Playstation Portable).

buzz concurso universal Ps3 PSP

Vuelve Buzz, el presentador más agudo de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). Y esta vez viene con un nuevo concurso bajo el brazo en el que tú eres la estrella. Buzz!: Concurso Universal para PlayStation 3 (PS3), es la reinvención del mejor concurso de preguntas y respuestas del mundo, ¡y ya está a la venta!

Buzz!: Concurso Universal es el gran espectáculo del conocimiento, las preguntas, las rondas y los personajes estrafalarios. Con este nuevo título puedes elegir entre disfrutar de un juego familiar, escribir tus propias preguntas, desafiar a equipos de todo el mundo o concursar tranquilamente desde tu sofá sin los nervios del plató.

Con Buzz!: Concurso Universal debes convertirte en la estrella del concurso, ya que, sobre tu propio perfil personal, Buzz hará comentarios a medida que se desarrolle el juego. Te tratará por tu nombre, tendrá en cuenta tus puntos fuertes y soltará una de sus ocurrencias cuando menos te lo esperes para que estés siempre atento. Además de la gran cantidad de posibilidades de personalización, el juego incluye toda la diversión Buzz! de siempre con más de 5.000 preguntas nuevas, rondas entretenidas y frenéticas, como el increíblemente pringoso desafío de fango. Como novedad, encontrarás el modo ‘Sofá contra sofá’ en el que ocho jugadores, de manera individual, podrán jugar online en PlayStation Network.

Prepárate para volver a aporrear tus buzzers porque vuelve Buzz!. Si te gusta concursar sólo o con amigos, contra Buzz o contra otros jugadores de todo el mundo, Buzz!: Concurso Universal te convertirá en la estrella de los concursos que prefieras.

El juego Buzz! más impresionante y versátil hasta el momento salió a la venta el 29 de octubre de 2009, con un PEGI 12+ y por un precio estimado de 39,99€. Además, Buzz!: Concurso Universal tendrá próximamente una versión para PSP (PlayStation Portable) para que puedas demostrar tus conocimientos dondequiera que vayas.

También está ya en las tiendas una edición especial de Buzz!: Concurso Universal con buzzers inalámbricos y un vale de descarga para obtener nuevas preguntas por un precio estimado de 79,99 €.

fonti Author

¡Deja un comentario!