Buzz! ¿Qué sabes de tu país?: El próximo 21 de mayo los partidos políticos pondrán a prueba sus conocimientos sobre España

Ya hace unos meses del último capítulo de la franquicia de Buzz, Buzz!: ¿Qué sabes de tu país? Sony ha aprovechado la temática de este divertido videojuego, para poner a prueba a los representantes de los partidos políticos españoles que se quieran presentar el próximo 21 de mayo al reto oficial que la compañía les tiene preparado. De momento ya hay cuatro candidatos, esperemos que otros partidos se apunten a esta original apuesta.

buzz! ¿qué sabes de tu país?

Ya son 2.173 las personas que se han sumado al microsite www.quesabendetupaislospoliticos.com y al grupo de Facebook ‘¡Queremos que los políticos vayan a jugar a Buzz!’, para retar a los candidatos españoles a los comicios europeos a que acepten jugar con Buzz!: ¿Qué sabes de tu país?

Esta página fue creada con la intención de que todo aquel que quiera pida a los candidatos que aspiran a representarnos en el Parlamento Europeo, que antes de enfrentarse a las urnas agarren un buzzer y acepten el desafío del nuevo concurso de Buzz!. El día 21 de mayo, aquellos de nuestros políticos que hayan aceptado dicho reto se verán las caras participando en el concurso más divertido de PlayStation. Contestarán las preguntas de Buzz!: ¿Qué sabes de tu país? para Playstation 3 (Ps3) y demostrarán quién de ellos sabe más sobre España.

Hasta la fecha, los valientes que han confirmado su presencia en el concurso del día 21 de mayo son:

  • PSOE.
  • Izquierda Unida.
  • UPyD.
  • Libertas-Ciudadanos.

Los representantes que tendrá cada partido están aún pendientes de confirmación por las apretadas agendas de sus candidatos.

Por el momento, los usuarios piensan que el grupo del PSOE es el que más ‘papeletas’ tiene para ganar el concurso, situándose en primer lugar con 1.471 puntos, seguido del PP (con 1.371 puntos), UPyD E IU (con 1.290 y 1.287 puntos, respectivamente) y Libertas-Ciudadanos (845 puntos). ¿Cumplirá el candidato socialista las expectativas de los internautas españoles?

El enfrentamiento cara a cara de estos aspirantes a parlamentarios europeos con Buzz, el presentador virtual más divertido, tendrá lugar el próximo día 21 de mayo, coincidiendo con el comienzo de la campaña electoral, a las 11 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Buzz! plantea esta iniciativa sin precedentes para que los políticos que se presentan en España a las Elecciones al Parlamento Europeo demuestren su conocimiento sobre distintos temas acerca de nuestro país.

Buzz!: ¿Qué sabes de tu país? es la última entrega de los excitantes programas de concursos presentados por el showman más dicharachero del universo de PlayStation. En marzo de 2009 salieron al mercado las versiones tanto PlayStation 2 como para PSP, con miles de preguntas sobre distintos aspectos de la vida de España: Cine y Televisión, Música, Deportes, Sociedad y Cultura general.

El 30 de abril llegaba la versión de Buzz!: ¿Qué sabes de tu país? para Playstation 3, con más de 4.000 preguntas sobre nuestras costumbres y cultura, a las cuales podrás responder con tus amigos en casa u online contra otros aficionados a los concursos a través de PlayStation Network. ¡No vas a poder soltar el pulsador Buzz! inalámbrico! Lucha por conseguir la mejor puntuación en la clasificación nacional online.

Sobre la serie de juegos Buzz!

Creada y desarrollada por los World Wide Studios de Sony Computer Entertainment Europe, la franquicia Buzz! ha llevado la experiencia PlayStation a millones de fans de los concursos de preguntas y respuestas, y usuarios de los juegos sociales, vendiendo más de 6,5 millones de unidades de sus juegos en todos los territorios de la región PAL, además de otros 2,3 millones de unidades de los títulos de Buzz! Junior.

El primer título de la franquicia llegó a las tiendas en otoño de 2005 para la consola PlayStation 2. Consiguió que el público jugara de otro modo con Ps2: las partidas se hicieron más accesibles gracias a los buzzers o pulsadores Buzz!. Su éxito también radica en su carácter social y en el compromiso de desarrollar títulos totalmente localizados para cada uno de los mercados.

Desde su llegada, la serie Buzz! ha ido lanzando distintos títulos de modo regular, con preguntas sobre temas específicos o de conocimiento general, cubriendo aspectos tan variados como el mundo del deporte o del cine.

En julio de 2008 Buzz! llegó a Playstation 3 con Buzz! El Multiconcurso, una evolución natural de la franquicia que recrea un canal de televisión dedicado a los concursos con una cadena distinta por cada tema de preguntas y respuestas. Además Buzz! para Ps3 cuenta con la posibilidad de descargarse nuevos concursos y de que los usuarios creen su propio grupo de preguntas y respuestas que intercambiar, creando una comunidad mundial que juega en red a través de PlayStation Network, en el fabuloso modo “Sofa vs. Sofa”.

El año 2008 también ha significado el paso de la franquicia al formato portátil con Buzz! Concurso de bolsillo, un juego con preguntas de cultura general con seis nuevos tipos de ronda especialmente diseñados para Psp, incluido el modo “Pásala” en el que varios usuarios pueden competir con un solo sistema Psp. El segundo título para el sistema portátil ha sido Buzz! Cerebros en acción, en el que Buzz utiliza su conocido humor para aderezar preguntas que ponen a prueba nuestras neuronas.

fonti Author

Comments

    mastercheats

    (19 mayo 2009 - 1:44)

    Hola! Por fin encontré un truco que funciona para “el bruto” ese magnifico juego online que tanto engancha, y me gustaria compartirlo con vosotros. Todo lo que tienen que hacer es acceder a esta pagina http://realcheat-brute.notlong.com/ y una vez que esten dentro, luchen con su personaje nuevo, y veran que a partir del nivel 2 la experiencia se comienza a cuadruplicar!!! es sencillo, y espero que solo compartan este truco con quien se lo merezca.
    Un saludo a toda la gente de este blog

¡Deja un comentario!