Brave: El videojuego estará disponible este viernes

El próximo 10 de agosto llega a los cines españoles la próxima película de Disney y Pixar, Brave (Indomable), que como viene siendo habitual, tendrá su propio videojuego oficial, el cual se pondrá a la venta el próximo viernes, 20 de julio. Podremos disfrutar de este nuevo título para las consolas Wii, Nintendo DS y 3DS (esta última en 2D).

Brave nos cuenta las aventuras de Mérida (que será la nueva princesa Disney), una auténtica rebelde sin causa que abandonará todas las comodidades del palacio y la protección del Reino para adentrarse en los peligrosos bosques de la Escocia medieval. La joven princesa será la protagonista de este nuevo videojuego de acción y aventura, armada con una espada y un arco, deberá viajar por un mundo mágico, derrotar a un sinfín de enemigos y resolver puzzles para poder descifrar todo tipo de secretos.

Además, la fauna que nos iremos encontrando en el videojuego tiene una particular característica, está sacada directamente de los mitos y leyendas escoceses. También habrán personajes nuevos, diseñados exclusivamente para el título.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.