Brain Exercise with Dr. Kawashima: El casual game se traslada al PC

¿Os gustaron los Touch generations protagonizados por el Dr. Kawashima? ¿Sois de los que dedican unos minutos al día para entrenar vuestra mente con grandes juegos como Brain Training pero no podéis llevaros la Ds al trabajo? De la mano de Namco Bandai nos llega Brain Exercise with Dr. Kawashima, un nuevo casual game exclusivo para PC muy indicado para los que quieran seguir ejercitando su mente.

Brain exercise with dr kawashima

Namco Bandai Games Europe S.A.S anunció ayer el inminente lanzamiento de Brain Exercise with Dr. Kawashima, el último juego de la popular serie de entrenamiento cerebral supervisado por el eminente neurocientífico japonés, el Dr. Kawashima.

Repleto de todo tipo de actividades para estimular las diferentes partes del cerebro y mantener la mente activa, Brain Exercise with Dr. Kawashima estará disponible en PC-DVD en tiendas de Europa a partir del 29 de mayo de 2009 y mediante descarga directa visitando la tienda online de Atari, atari-store.eu.

El desarrollo de Brain Exercise with Dr. Kawashima fue supervisado por el Dr. Kawashima, el reconocido neurocientífico japonés cuya revolucionaria técnica de entrenamiento cerebral se hizo popular a través de la aclamada serie Brain Training.

La creencia del Dr. Kawashima es que nuestros cerebros, al igual que nuestros cuerpos, necesitan de ejercicio regular para permanecer activos y saludables. En la ocupada sociedad actual de hoy día, es importante dedicar unos cuantos momentos cada día para realizar una serie de ejercicios con nuestro cerebro y luchar contra el descrecimiento natural de sus habilidades. Brain Exercise with Dr. Kawashima para PC permite a las personas ocupadas, que consumen la mayor parte del día frente a sus ordenadores, disfrutar de una sesión de ejercicios mentales durante un descanso en el trabajo o desde su casa. ¡Ahora no hay excusa para no mantener nuestras mentes en buena forma!

Brain Exercise with Dr. Kawashima consiste en 36 rápidos mini-ejercicios divididos en tres categorías de distintos colores, para entrenar los tres principales lóbulos del cerebro -frontal, parietal y temporal – a través de sencillos juegos de aritmética memoria y puzles. Estos juegos tan intuitivos se controlan con el ratón o a través de comandos de teclas simples. Además, es posible seguir el progreso realizado mediante tablas de resultados, que pueden compartirse a través de la web oficial brainexercise.eu y entrar en un ranking mundial.

De esta forma Namco Bandai Games amplía el atractivo abanico de la aclamada serie, llevando Brain Exercise with Dr. Kawashima hasta cualquiera que pase tiempo delante de un ordenador.

fonti Author

¡Deja un comentario!