Boom Street: Especula y enriquécete con Mario y Dragon Quest

El próximo 23 de diciembre Nintendo pone a la venta un videojuego para Wii un tanto original, Boom Street. Se trata de un curioso Crossover de personajes de Super Mario Bross y Dragon Quest, en un juego de mesa en formato virtual con dos tableros, cada uno de ellos inspirados en ambas franquicias. Evidentemente tendremos personajes tan clásicos como variopintos, como Limo, Estela, Mario, Bowser…

¿El objetivo? Volverse rico antes que los demás. Puedes jugar con tus amigos o con cualquiera de todo el mundo vía online y demuestra que tienes buen olfato para los negocios, ya sea especulando y adquiriendo propiedades a toda costa, así como comprar acciones en la bolsa del videojuego y sobretodo ganando grandes cantidades extras con los dividendos.

Y no os asustéis ante tantos números, existe un modo para principiantes con el que los novatos podrán fácil y rápidamente aprender las reglas del juego. Y contaremos también con el modo estándar, con más opciones estratégicas, entre las que podremos incluso manipular la propia bolsa.

A medida que avanzas por el tablero, podrás ir comprando tiendas para hacerte con un completo portafolio de propiedades y con trajes que pueden ser canjeados por dinero en el banco para conseguir más dinero. Hay numerosas formas de jugar: desde el modo para principiantes que ayudará a los novatos a entender las bases del videojuego, hasta el modo estándar, que presenta más opciones estratégicas, entre las que se incluye la posibilidad de manipular la bolsa.

¡No esperes más! ¡¡¡El tiempo es oro!!!

fonti Author

¡Deja un comentario!