Bombas mil en IslaBomba

Esta vez presentamos un videojuego indie de lo más divertido, IslaBomba es un videojuego con una combinación perfecta de plataformas, puzzles y aventuras.

IslaBomba

Creado por Sons of a Bit Entertainment estará disponible para descargar en Windows, Linux, Mac, XBox 360, iOS y Android.

El videojuego se desarrolla en una isla en medio del océano llamada islaBomba. La isla la gobierna King Nasty, el rey tirano que quiere bombardear las tierras de los habitantes para construir una pista de paddle, un circuito de karts y una bolera, que él cree necesario para el reino. Tu misión es arrojar las bombas de King Nasty a diferentes sustancias, tales como agua o arenas movedizas, antes de que la mecha se consuma. Para hacerlo, tomarás el control de tres animales, cada uno con sus características y habilidades.

El pingüinos puede coger bombas y lanzarlas lejos.

El conejos pueden saltar y arrastrar bombas además de otros objetos.

Las tortugas pueden subir otros animales en su caparazón y son las únicas que pueden pulsar botones con sus patitas para activar ciertos mecanismos.

Además de las características de los animales, cada nivel incluirá elementos dinámicos tales como, ráfagas de viento, arenas movedizas y hasta bandadas de palomas, esto hará el videojuego de lo más divertido.

Con 200 niveles y cuatro escenarios diferentes como, el bosque, el desierto, las cumbres heladas y una ubicación secreta que se desbloqueará después de jugar a todas las demás.

Este videojuego rezuma diversión y aventura por todos lados, seguro que os hará pasar muy buenos momentos.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

Comments

    Angel Celestial

    (29 enero 2014 - 13:26)

    Puede que cambie el vídeo por este que me gusta más 😀 el videojuego es super divertido ^^

    edugoku

    (29 enero 2014 - 13:19)

    También tienen 2 diarios de desarrollo que están muy guapos!
    http://youtu.be/IgYUlhbCVGs
    http://youtu.be/qn-8YnbUTpk

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.