BMW brinda a Gran Turismo 6 este espectacular modelo

Playstation ha anunciado que en Gran Turismo 6 para PS3 se incluirá el BMV Vision Gran Turismo, creado exclusivamente por BMW Group Design, con un motor de seis cilindros el cual ha sido creado por BMW M GmbH, con un manejo espectacular y el increíble rendimiento de 404 kW/549 .

BMW prototipo GT6

El propio Vicepresidente de Comunicación de BMW, Andreas-Christoph, “el desarrollo del BMW Vision Gran Turismo® combina nuestros años de experiencia en la automoción con la marca BMW Design. El coche de carreras se anticipa a las tendencias de la competición y permite a los jugadores disfrutar aún más de la calidad de BMW.”

GT6 BMW VGT

Se trata de la adaptación a la era moderna de los grandes clásicos de la marca de los años 70, con unas proporciones definidas, una silueta dinámica que aportan esta apareincia de velocidad, aún parado. Se consigue una aerodinámica inigualable con poco peso gracias a la fibra de carbono y el agarre se mejora gracias a los spoilers, tanto el delantero como el trasero. Eso sin contar el característico pintado, muy típico en BMW Motorsports.

Gran turismo 6 prototipo BMW

Con eso, BMW se junta con otras marcas en “Vision Gran Turismo” con el diseño de prototipos realizados exclusivamente para el videojuego y sobretodo, para sus seguidores.

fonti Author

¡Deja un comentario!