Blu-ray puede ganar la batalla

Según la prestigiosa Financial Times, Blu-ray (Sony) puede ganar en poco tiempo la batalla a Bill Gates y su HD-DVD. Después del anuncio de Warner Bros en el que confirmaba su paso exclusivo al sistema de Sony, parece que ahora sería Paramount la siguiente en cambiar de bando.

Si esto sucede, los japoneses pasarían a disponer de más del 70% de la producción ‘Made in Hollywood‘. Walt Disney, 20th Century Fox y Metro-Goldwyn-Mayer, entre otras, ya apoyan totalmente al Blu-Ray.

Además, las productoras New Line Home Entertainment y HBO también han anunciado su intención de editar sus títulos exclusivamente en Blu-ray y abandonar el formato HD-DVD, según la publicación Hollywood Reporter.

Recordemos que Sony Playstation 3 cuenta con reproductor Blu-Ray, mientras que X-Box 360 (Microsoft) incorpora el antiguo DVD y es necesario adquirir por separado el HD-DVD.

The Fangamer Author

Comments

    (12 enero 2008 - 11:04)

    < ![CDATA[Cierto, aún está en la mente de muchos el fracaso del betamax, pero parece que Sony tomó nota y más después de cagarla también con el Minidisc y el UMD.]]>

    (11 enero 2008 - 10:22)

    < ![CDATA[Se repite la historia unos años más tarde, pero esta vez parece que el desenlace se presenta distito por lo que dices. Esperemos solo que triunfe lo mejor y que por favor no salga perjudicado el usuario como suele pasar!]]>

¡Deja un comentario!