bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night: Nueva beta disponible para patrocinadores

505 Games y ArtPlay han anunciado el lanzamiento de una nueva beta demo disponible para los patrocinadores de Bloodstained: Ritual of the Night que hayan aportado $60 USD o más. Ya disponible para su descarga digital en Steam PC, los jugadores encontrarán nuevo contenido y características, así como se enfrentan a nuevos enemigos y personajes no jugadores, y se adentran más en la historia y en la misiones del juego. Un nuevo tráiler sirve para complementar esta información:

Presentado por primera vez en el E3 de este año 2018 a principios de este mes, la demo de Bloodstained: Ritual of the Night nos sitúa en un velero en un mar en plena tempestad antes de pasar por un pueblo y entrar en un castillo oscuro, presentando nuevos personajes, enemigos y jefes en el camino. Por primera vez, se podrá experimentar la alquimia y la artesanía, visitar la tienda y el al exorcista Dominique para abastecerse de diversos productos que les ayudarán en su viaje.

Este imaginativo juego de scroll lateral es la última obra del reconocido Koji Igarashi, padrino del género gótico “Igavania” , plataformas de acción centrado en la exploración. Inicialmente se comenzó con un Kickstarter con un objetivo de 500,00 USD, Bloodstained: Ritual of the Night se convirtió en uno de los juegos más financiados dentro de la plataforma, con más de 5.5 millones de dólares donados por fans que apoyaban la creación. La historia del juego se sitúa a finales del siglo XVIII en Inglaterra, una época en la que las vidas de las personas cambiaron drásticamente con el comienzo de la Revolución Industrial. Bloodstained cuenta la historia de Miriam, una huérfana marcada por la maldición demoniaca de un alquimista que lentamente transforma su piel en cristal. A medida que la maldición madura, Miriam caen en un coma misterioso y despierta diez años más tarde cuando aparece un castillo, y el infierno resucita. Ahora, ella debe viajar al Castillo para cazar y matar a su invocador, Gebel, luchando contra sus demonios mientras busca la manera de detener la maldición

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.