bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de junio

Por fin traemos buenas noticias relacionados con uno de los títulos más esperados para el fan de lo retro. Bloodstained: Ritual of the Night llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de junio en formato digital y 2 días después en físico. Para Nintendo Switch se lanzará en digital el 25 de Junio y en físico el 27 de junio.

Además, contamos con un nuevo trailer que nos enseña la evolución del apartado gráfico durante su largo desarrollo y la nueva música a cargo del compositor Michiru Yamane (Castlevania: Symphony of the Night):

Bloodstained: Ritual of the Night se desarrolla en la Inglaterra del siglo 18- una fuerza paranormal ha invocado un Castillo repleto de demonios, revelando unos cristales que poseen unos tremendos poderes mágicos.

El jugador asume el papel de Miriam, una huérfana con una maldición que hace que su cuerpo se vaya cristalizando poco a poco. Para salvar a la humanidad y a sí misma, Miriam debe luchar a lo largo del castillo mientras recoge, construye y desbloquea una gran variedad de armas, equipo y recompensas para derrotar al invocador Gebel y sus innumerables secuaces y jefes del infierno que le esperan.

Las características incluyen:

IGAVANIA VIVE – Koji Igarashi, uno de los renombrados padrinos del género, crea una nueva experiencia RPG de acción de desplazamiento lateral que gustará a los fans de sus trabajos anteriores.

GAMEPLAY ENORME Y PROFUNDO – Desbloquea hechizos y poderes, encuentra, crea y mejora distintos tipos de armas y objetos especiales para cambiar el aspect de Miriam; y mezcla y encuentra equipo y habilidades para encontrar tu modo de juego.

GRÁFICOS DE ALTA CALIDAD 2.5 – Todo en Bloodstained esta renderizado con el detalle del 3D en un entorno 2D con desplazamiento laterial que cambia y te envuelve conforme vas jugando.

MÚSICA DE ORQUESTA POR LEYENDAS DE LA INDUSTRIA – Con música de Michiru Yamane (Castlevania: Symphony of the Night) y Ippo Yamada (Resident Evil), la música de Bloodstained es una experiencia inolvidable.

EL MAYOR CASTILLO DE IGA – Bloodstained tiene el mayor mapa de juego de la Carrera de Koji Igarashi, ofrenciendo a los fans más a explorar y disfrutar de su estilo peculiar.

MÚLTIPLES PERSONAJES A ELEGIR –A parte de la enigmática Miriam, hay más personajes secretos que esperan ser descubiertos.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.