Bioshock 2: A la venta el próximo 9 de febrero

Ya queda menos para el estreno de la nueva entrega del shooter de gran éxito, BioShock 2, para Xbox 360. El juego llegará a las tiendas españolas el próximo 9 de febrero.

Secuela de juego del año: Vuelve a sumergirte en el hermoso e inolvidable mundo de Rapture en BioShock 2, la nueva entrega de la franquicia que ha ganada más de 50 premios de Juego del año y ha vendido más de 2,5 millones de unidades en todo el mundo. BioShock 2 ofrece a los jugadores la mezcla perfecta de combate explosivo en primera persona y una apasionante historia para así convertirse en uno de los títulos más esperados de 2010.

La evolución del shooter genéticamente mejorado: El frenético combate logra alcanzar nuevos niveles de espectacularidad gracias a los avances que traen consigo una mayor profundidad y dimensión a cada encuentro. Nuevos y originales recursos narrativos sirven como vehículo para la continuación de una de las historias más originales y alabadas del mundo del videojuego.

Sumérgete de nuevo en Rapture: Transcurridos 10 años después del primer BioShock, la historia continúa con una aventura más profunda e intensa en uno de los mundos ficticios más aterradores y espectaculares que jamás se han creado. Y por primera vez, explora el fondo oceánico y experimenta la vida fuera de Rapture.

Eres el Big Daddy y te presentamos a las Big Sisters: Toma control del personaje más singular e icónico de BioShock y experimenta el poder y fuerza bruta que ofrece esta bestia tan temida mientras que luchas contra nuevos y poderosos enemigos como las Big Sisters – una evolución y un híbrido de los personajes más icónicos de BioShock. Combinan los poderes del Big Daddy y la Little Sister, lo que las convierte en unas antagonistas temibles y brutales.

Modo multijugador y precuela: sumérgete en la guerra civil que llevó a Rapture a su ruina y combate contra tus amigos en espectaculares y memorables entornos de la ciudad.

fonti Author

¡Deja un comentario!