Bionic Commando Rearmed: Un nuevo tipo de promoción

Capcom sabe lo que hace. Si antes del esperado Street Fighter IV se publicará en Playstation Network, PC y X-box Live una nueva versión en HD (alta definición) del clásico Street Fighter 2, con el nuevo Bionic Commando Rearmed pasará lo mismo. Es un nuevo tipo de promoción en el que parece que todo el mundo sale ganando: se recupera la fiebre por un mito a un precio reducido para el usuario y con un coste de inversión mínimo para el productor. La clave está en que el usuario paga por consumir este nuevo tipo de publicidad porque la disfruta. A continuación os adjunto un extracto de la nota de prensa oficial:

Capcom anuncia Bionic Commando Rearmed, se trata del remake del clásico de 8 bit que regresará en forma de contenido descargable a través de Xbox Live Arcade, PlayStation Network y para PC, esta primavera.

Esta revisión del clásico será la antesala del lanzamiento de la secuela de Bionic Commando de nueva generación, que será editada posteriormente en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, en la consola PLAYSTATION 3 de Sony Computer Entertainment y en formato PC.

Un nuevo tipo de promoción

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!