Bichos mutantes se pasearán por Journey of a Roach

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego donde la radiación esta muy presente hablo de Journey of a Roach.

 Journey of a Roach

Creado por Koboldgames GmbH es un videojuego de point and click y esta disponible para PC.

Tras una guerra nuclear parece que la vida se ha extinguido, pero no es así. Un grupo de insectos mutantes han hecho su hogar en un refugio antiaéreo y quieren explorar el mundo. Nos uniremos a las cucarachas Jim y Bud en su viaje a la superficie, en el camino ascendente hasta la superficie nos encontraremos con multitud de insectos extraños y ridículos que habitan en la tierra post-apocalíptica.

Cuando manejamos a Jim y a Bud nos podremos mover por todos los rincones del nivel, tanto si es en el techo o de lado, gracias a que el nivel va girando según nos movemos. Los diálogos representados por imágenes en movimiento facilitan la interpretación. Al poder acceder a todos los rincones del nivel, esto ofrece nuevas posibilidades en relación a los puzzles.

La ambientación en 3D esta bien conseguida y nos hace ponernos en la piel de estas simpáticas cucarachas, explorando y charlando con todo ser viviente posible.

Si queréis comprarlo entrad en este enlace.

Journey of a Roach nos meterá en la piel de estas simpáticas cucarachas y adentrara al jugador en su mundo, así que no dudéis en probarlo.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.