MK11 portada

Beta Mortal Kombat 11: Del 27 de marzo al 1 de abril

La beta cerrada de Mortal Kombat 11 ya tiene fechas y horas concretas: empezará el próximo miércoles 27 de marzo a las 16:00 y estará disponible hasta el lunes 1 de abril a las 08:59.

Todos los jugadores que hayan reservado Mortal Kombat 11 en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One o Xbox One X en determinados puntos de venta tendrán acceso a la beta Mortal Kombat 11, que contará con cinco personajes, cada uno con habilidades y Fatalities diferentes: Baraka, Jade, Kabal, Scarlet y Scorpion.

Los jugadores que participen en la beta cerrada podrán probar de primera mano el nuevo sistema de personalización de luchadores, que ofrecerá opciones de personalización casi infinitas para con una gran variedad de skins, equipos, habilidades especiales, cinemáticas de presentación y victoria, taunts y brutalities. Los modos de juego incluidos en la beta serán el modo multijugador online, junto con Torres del Tiempo, un modo para un solo jugador en el que pueden probar sus habilidades a través de varios desafíos, ofreciendo más formas que nunca para continuar con la experiencia de Mortal Kombat 11.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.