Ben 10 Galacting Racing: Primeras imágenes

Ben 10, el niño que se convierte en héroe gracias al Omniprix sigue estando de moda. Así lo demuestra el espectacular nuevo vidoejuego inspirado en este personaje, que se avecina para Playstation Vita. Con las primeras imágenes,  Namco Bandai nos presenta Ben 10 Galactic Racing, que se pondrá a la venta para Playstation vita a partir del 16 de marzo del 2012.

En esta ocasión, nuestro protagonista de la exitosa franquicia de Cartoon Network deja la batalla para participar en las carreras. Todo ello en una experiencia multijugador como nunca antes os habríais imaginado. El videojuego incluye además a los protagonistas y los 13 alienígenas, pilotando hasta 30 karts.

Ben 10 Galactic Racing es el primer videojuego de carreras de la exitosa franquicia Ben 10 de Cartoon Network, y permite que los aficionados de Ben 10 disfruten de una experiencia multijugador como nunca antes habían visto, llena de sorpresas y diversión.

Los jugadores podrán competir en 25 carreras épicas poniéndose en la piel de sus personajes favoritos de la serie Ben 10, incluyendo a Ben, Kevin o a uno de los 13 alienígenas, empleando los 30 karts disponibles. Cada personaje cuenta con habilidades únicas que podrán utilizar para ganar la carrera. Ben incluso puede cambiar de forma en medio de la carrera.

fonti Author

¡Deja un comentario!