Beaterator: Ya está disponible para iPhone e iPod Touch

Beaterator, la original aplicación de bolsillo de Rockstar para componer música, ya está disponible en App Store por 3.99€ para iPhone e iPod touch.

beaterator apple iphone ipod touch

Rockstar Games and Timbaland present Beaterator está ya disponible en App Store. Desarrollado por Rockstar Leeds, estudio responsable de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories, Beaterator es una divertida aplicación de creación musical para iPhone e iPod touch, increíblemente detallada pero muy fácil de usar.

“Nos alegra llevar Beaterator a las plataformas de Apple para que un nuevo público pueda experimentar sus capacidades creativas musicales únicas”, declaró Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “La aplicación ha sido reformada por completo, para poder ofrecer una experiencia totalmente accesible e innovadora a los usuarios de iPhone e iPod”.

Beaterator incluye miles de loops y sonidos creados por Timbaland y Rockstar, y pone en tus manos el poder de crear música a nivel profesional en un formato portátil, accesible y divertido. Esta versión de Beaterator para iPhone e iPod touch permite loops por capas y su transposición, cambiar sonidos con una completa suite de efectos o, entre otras muchas cosas, subir las creaciones al Rockstar Social Club para compartir con toda la comunidad online. Además, un interfaz totalmente rediseñado, encaja en perfecta armonía con plataformas basadas en funcionamiento táctil, para asegurar un control intuitivo y fácil de dominar.

fonti Author

Comments

    Fabio Garcia

    (14 diciembre 2009 - 22:53)

    muchas gracias por la informacion.


    http://elpanda.foros.ws/ – VideoJuegos

¡Deja un comentario!