Battle Axe

Battle Axe: una fantástica aventura retro busca financiación en Kickstarter

No dejaremos pasar la oportunidad de apoyar a un título con las características de Battle Axe. Se trata de un proyecto liderado por Henk Nieborg (Shantae: Risky’s Revenge o Xeno Crisis) y que cuenta con gente en el equipo como la compositora Manami Matsumae (Mega Man, Final Fight, Area 88 o Shovel Knight). Ahora busca financiación en Kickstarter y este es su vídeo de presentación:

Según explica  Nieborg, «estoy buscando lanzar un juego que he querido hacer desde hace muchos años: «Battle Axe», un juego arcade de aventuras  que está inspirado en gran medida en el clásico de Ed Logg de 1985, Gauntlet, pero también se basa en Golden Axe, Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Knights Of The Round». No esta nada mal ¿no?.

Battle Axe puede ser jugado solo o en cooperativo local por dos personas, con jugadores que elijan a su héroe preferido antes de embarcarse en su búsqueda. Cada héroe tiene un ataque de proyectil para atacar al enemigo desde lejos, así como un ataque de corto alcance, habilidades especiales para darles una ventaja momentánea, y también pueden recoger objetos que tienen una variedad de efectos.

«Aunque el juego de Battle Axe se sentirá instantáneamente familiar para los fanáticos de los juegos de hack n ‘slash, tengo el objetivo de revitalizar el género con nuevos elementos de juego, controles mejorados e increíble pixel arte hecho por mi (¿se me permite decir eso?)».

Battle Axe tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One en enero de 2021

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.