Batman Arkham Asylum: Se pondrá a la venta el próximo junio con una lujosa edición de coleccionista

Eidos ha anunciado una edición coleccionista del nuevo juego Batman: Arkham Asylum, en el famoso personaje de DC Comics deberá sobrevivir junto a los peores villanos en el manicomio de la ciudad de Gotham. El videojuego saldrá para Xbox 360, Ps3 (Playstation 3) y en formato Games For Windows.

Batman Arkham Asylum edición coleccionista

Cuando Batman: Arkham Asylum llegue a las tiendas el próximo mes de junio de 2009, el Caballero Oscuro contará con un amplio y repleto arsenal que le acompañarán en su aventura. A su disposición encontrará un traje con multitud de gadgets y accesorios entre los que se incluirán desde un sónar y una Garra de Murciélago hasta un aerosol de gel explosivo. Batman las utilizará si es necesario para acabar con los dementes criminales que pueblan la Isla de Arkham.

La edición coleccionista de Batman: Arkham Asylum, editada por Eidos contará con un amplio elenco de materiales de coleccionista, entre los que se incluirán:

  • Un Batarang de 35 centímetros con base de apoyo de idéntico diseño al Batarang que aparece en elvideojuego
  • El Diario del Doctor Arkham
  • 48 páginas con las anotaciones de los reclusos de Arkham

También habrá un doble Digi-pack en el que se incluirá:

  • Disco del Juego
  • DVD video “Entre bastidores”
  • Código para descargar el Mapa Desafío
  • Mapa exclusivo del “Callejón del Crimen”, disponible de forma instantánea
  • Manual a todo color

Los fans de Batman que deseen mantenerse al día acerca de todas las noticias relacionadas con el desarrollo del juego pueden acudir a las páginas oficiales recientemente inauguradas en las redes sociales Facebook y MySpace, donde podrán conectarse a la red y saber todo lo relacionado con uno de los juegos más destacados del próximo verano.

Basado en la licencia de Batman, en Batman: Arkham Asylum, el Caballero Oscuro se enfrenta a su mayor reto al quedarse atrapado junto a los villanos más peligrosos dentro del manicomio de Arkham Asylum en Gotham City.

El videojuego expone a los jugadores a una aventura única, con una atmósfera siniestra, que les llevará a lo más profundo de Arkham Asylum. El jugador se moverá por las sombras, provocando el miedo entre sus enemigos y enfrentándose al Joker y los peores Villanos de Gotham City que han tomado al asalto el sanatorio

fonti Author

Comments

    Martín

    (27 mayo 2009 - 13:55)

    Me interesa el juego. En cuanto se calcula el precio? Agradecería mucho ese dato.

¡Deja un comentario!