Basquet Dudes: Primera imagen y detalles del juego

Disponible la primera imagen e información de Basquet Dudes, una nueva apuesta por una forma diferente de ver los juegos de deporte. Se trata de un videojuego multijugador gratuito con el que puedes crear tu propio club, con más de 30 jugadores pudiendo competir con cualquiera de todo el mundo a través de la comunidad online.

Con un modelo de distribución digital y “Free2Play” los usuarios pueden ampliar sus equipos, conseguir nuevos objetos y accesorios e intercambiarlos entre ellos con el objetivo de lograr formar el mejor equipo de la World Basketball Clubs.

El juego estará abierto en otoño de este año, pero los usuarios que quieran mantenerse informados, pueden hacerlo a través de la página oficial www.basketdudes.com en la que se ofrecerán novedades en los próximos meses y en la que serán los primeros en acceder a la version beta privada.

Además, hemos abierto un canal en youtube en el que podréis ver más de lo que estamos haciendo (para empezar el primer vídeo del lanzamiento, y podéis seguirnos en facebook y en twitter.

fonti Author

¡Deja un comentario!