Se avecina una nueva expansión para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pronto llegará el final de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el conocido MMORPG de Square Enix. Con el Parche 2.55  “Before the Fall!, que ya está disponible tanto para Playstation 3, Playstation 4 como Windows PC.

El nuevo escenario dará comenso el próximo 23 de junio de 2015 con la nueva expansión llamada Heavensward. Naoki Yoshida, el propio director y productor del videojuego ha lanzado un mensaje al respecto:

“Me gustaría agradecer a todos los jugadores del mundo de FINAL FANTASY XIV que han apoyado al equipo de desarrollo a llevar la historia actual a su climax, así como al equipo de desarrollo y operaciones que han trabajado contra reloj. ¡Muchas gracias!.”

FFXIV, que comenzó como A Realm Reborn, ha evolucionado y crecido sustancialmente en el último año y medio. Estos drásticos cambios del juego han estado llenos de emoción y diversión. Esperamos que disfrutéis el final de A Realm Reborn y el nuevo comienzo con Heavensward, que traerá un nuevo escenario con gran cantidad de nuevos contenidos, incluyendo nuevos trabajos, mapas y asaltos, se incrementará el nivel máximo, la implementación de Free Company y mucho más. El volumen superará a un juego RPG totalmente nuevo.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Final Fantasy XIV: A realm Reborn se conoce como un lavado de cara un desafortunado Final Fantasy XIV y que se renovó para ofrecer un videojuego de mayor calidad, jugabilidad y diversión.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.