Autómatas asesinos pueblan Five Nights at Freddy’s

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego que a los niños que celebran su cumpleaños les aterrorizará , hablo de Five Nights at Freddy’s.

 Five Nights at Freddy's

Creado por Scott Cawthon y distribuido por Scott Games es un videojuego de terror y esta disponible para PC y Android.

Nuestro protagonista empieza el videojuego con su primer día de trabajo. Siguiendo un anuncio del periódico, acaba trabajando como guardia de seguridad en un restaurante caracterizado por sus espectáculos con muñecos animatrónicos. Claro está que nos tocará cubrir el turno de noche.

Al empezar nuestro turno seremos nosotros quiénes monitoreamos las cámaras de seguridad  y observaremos las estancias, pero cuidado, los animatrones tienen vida propia y vienen a por nosotros. Nuestro objetivo será sobrevivir en la cabina de monitoreo las cinco noches, desde la medianoche hasta las 6 a.m.

Dispondremos de un suministro eléctrico limitado que tendremos que administrar entre las dos puertas, las luces y la cámara.  Para poder sobrevivir a la noche, sin que ningún autómata nos maten, tendremos que ir cerrando las puertas a medida que veamos que los tenemos cerca, aunque en las cámaras hay puntos ciegos donde los autómatas no se ven.

Así que no dudéis en probar Five Nigths at Freddy’s si queréis pasar momento de tensión y querer jugar a un videojuego que te haga saltar de la silla.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!