Aumentar y disminuier objetos será la clave en Scale

Hola indiemaníacos, esta vez en la sección indie os traigo un videojuego de lo más original y donde aumentar y disminuir objetos será la clave para avanzar, hablo de Scale.

Scale

Creado por Cube Heart Games y Steve Swink es un videojuego de acción/ exploración y esta disponible para PC.

Nos pondremos en la piel de Penny Prince la inventora del dispositivo que aspira el tamaño de una cosa y lo dispara a otra. Scale empieza cuando Penny  se despierta en prisión acusada de destruir la orilla este. Han confiscado su gato. Aconsejada por el responsable de la terapia, que vive en su cerebro, reconstruye el artefacto y escapa en busca de libertad y de su gato.

Mientras exploramos el entorno podremos escalar cualquier objeto reduciendo o aumentando su tamaño, ya sea un árbol, un enemigo, una nube que pasa o una pared, incluso el propio terreno.

Mientras avanzamos por los diferentes terrenos podremos ir encontrando y desvelando secretos, donde la exploración es lo fuerte de este videojuego.

Este videojuego es un punto y aparte en el género indie, dada su gran originalidad. Recomiendo Scale y disfrutéis de una gran diversión al jugarlo.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.