Atenderemos a nuestros inquilinos en Unholy Heights

Normalmente en los videojuegos sobre vecinos siempre somos los inquilinos y tenemos que lidiar con el arrendador, en Unholy Heights es al revés nosotros somos el arrendador.

Unholy Heights

Este entretenido videojuego es de género independiente, simulador y de estrategia y es para pc.

El jugador se pone en la piel del arrendador, tenemos que complacer a los inquilinos comprándoles muebles para que puedan mejorar en sus trabajos o encuentren a su media naranja.

Tenemos que tener cuidado con que vecinos nos quedamos porqué no todos se llevan bien: los elementales no se llevan bien con los abisales y los demonios no se llevan bien con los semi-humanos.

Unholy Heights

Nos moveremos por dos tipos de pantallas : la principal donde veremos nuestro complejo vecinal y la segunda es el interior de la casa de los vecinos, donde veremos su estados. Como los humanos no les gustan los monstruos nos vendrán a atacar a menudo y entonces nosotros para contraatacar dejaremos salir a nuestros monstruos para que luchen por nosotros, cuando acabe la batalla los vecinos volverán a sus casas.

Aquí os dejo la web para que probéis la demo y podáis comprarlo:

http://store.steampowered.com/app/249330/?snr=1_200_200_254_tab-NewReleasesFilteredDLC_8

Este videojuego es de una interfaz sencilla y fácil de jugar a golpe de ratón, con unos gráficos bastante divertidos pasaréis buenos ratos.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!