Ataribox Joystick: ¡Más retro imposible!

El pre-lanzamiento de cualquier consola siempre es intrigante. Poco a poco se desvelan características, precios, funcionalidades… Todo acompañado siempre de la habitual rumorología. Atari nos sorprendió positivamente con el diseño de su nueva consola y ahora lo hace de nuevo con su Ataribox Joystick.

Como podéis ver se trata de un homenaje claramente a los mandos de los 80. Yo tuve uno muy similar pafa mi MSX y a los más veteranos también empezarán a sentir la nostalgia que evoca un producto tan bien diseñado (al menos en lo estético) como este.

Pero como con todo lo que rodea Ataribox empiezan a aparecer las dudas y las preguntas: Entendemos que es una consola que no contará con videojuegos Triple A pero ¿Como será compatible con todos aquellos juegos indie más modernos que necesiten más botones más allá del de acción? Entendemos que será un mando focalizado a los títulos más retro de Atari, también para navegar por el interface de la consola y que, evidentemente, necesitaremos otro mando más actual para disfrutar de los juegos más nuevos.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!