Asura’s Wrath: Una nueva experiencia de juego

Capcom lanza hoy Asura’s Wrath una original apuesta que introduce un nuevo estilo en los juegos de acción donde el jugador puede controlar a Asura incluso en las secuencias cinemáticas, influyendo directamente en el juego y haciendo de esta producción una verdadera experiencia de juego diferente.

Hace tiempo en el reino de Shinkoku, siete deidades conocidas como “Los Siete Generales Guardianes” lucharon por proteger la civilización de una fuerza destructiva conocida como Gohma. Durante la celebración de la victoria, el Emperador de Shinkoku resulta asesinado en una siniestra trama cuya culpa recae sobre Asura. En medio de la conmoción, la esposa de Asura resulta también asesinada y su hija secuestrada. Con todo apuntando en su contra, Asura es desprovisto de todos sus poderes y es desterrado de la Tierra. Transcurridos 12.000 años una voz le despierta y Asura jura vengarse de aquellos que le traicionaron.

Asura’s Wrath muestra a Asura enfrentándose a múltiples enemigos diferentes, entre los que se incluyen jefes finales de talla planetaria. Gracias a una mezcla de ataques en línea y acciones viscerales de cerca, los jugadores podrán rellenar el “Barómetro Explosivo” de Asura, mediante el cual desencadenarán el completo poder de su ira realizando devastadores ataques sobre aquellos que le traicionaron. La historia de venganza de Asura se relatará a través de diferentes episodios que sumergen al jugador a una aventura plena de altibajos, adoptando una estructura narrativa muy similar a la de las series de anime en TV.

Asura’s Wrath está disponible para PS3 y Xbox 360.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!