Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed: Valhalla se nos ha ganado con su tráiler en profundidad

A menos de un mes de su lanzamiento, Assassin’s Creed: Valhalla empieza a poner toda la carne en el asador. Después de los excelentes Origins y Odyssey, Ubisoft quiere entrar en la nueva generación por la puerta grande pero al mismo tiempo despidiéndose de la actual de forma memorable. Parece que con Valhalla lo puede conseguir, al menos por lo que hemos visto en este nuevo tráiler en profundidad que nos ha puesto los dientes ‘extralargos’…

No es que visualmente sea una revolución (ni casi tan sólo evolución) respecto a los dos anteriores Assassin’s, pero parece que las mejores cartas van a ser la gestión del asentamiento y sus consecuencias, en cuanto a relaciones entre personajes y desarrollo de historia, y la nueva forma de centrarse en una narrativa potente con un nuevo tipo de misiones secundarias mucho más entrelazadas con la historia principal. Y eso ya es mucho.

Porqué a pesar que nos encantan su predecesores, es verdad que al algunas misiones secundarias dejaban bastante que desear. Si puedes alargar la vida del juego invirtiendo más tiempo en el asentamiento o en menos historias pero más profundas, esto es una excelente noticia.

Assassin’s Creed: Valhalla llega el 10 de noviembre a todas las Xbox (One, Series X y Series S), PC y PS4. En PS5 llegará el mismo día del lanzamiento de la consola, el 19 de noviembre.

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.