Los asistentes del próximo salón del Manga de Barcelona podrán probar la nueva Xbox One

Queda una semana para que vuelva el XIX Salon del Manga de Barcelona, un salón en el que se acoge a todos los aficionados al cómic, anime y cultura japonesa en genral, así como también los videojuegos. Conscientes de ello, las compañías cada vez se esfuerzan más para dejar huella y en esta ocasión no podría faltar Microsoft y su Xbox One, que muy pronto estará disponible.

xbox-salon-del-manga-2013

Además, todos los asistentes podrán disfrutar de sus primeros grandes títulos: Ryse: Sons of Rome, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 y el nuevo Killer Instinct.

La consola estará disponible para ser probada por el público hasta el 3 de noviembre. Los que quieran catarla tan sólo tendrán que acercarse al stand de Xbox One (Pabellón 2) y así experimintar la enorme potencia y calidad gráfica de la nueva generación.

Además, el propio viernes, 1 de noviembre, aquellos que estén a las 13:30 en el salón podrán assitir antes que nadie a la demo de la consola.

Así que no lo olvidéis, del 31 de octubre al 3 de noviembre, Xbox One os espera en el XIX Salón del manga de Barcelona, en la Fira de Barcelona Monjïc.

fonti Author

¡Deja un comentario!