Armas preparadas para navegar por la galaxia en Delta Loop

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego con naves espaciales que hará las delicias de los aficionados a este tipo de videojuegos, hablo de Delta Loop.

Delta Loop

Creado por EB Creativos es un videojuego de acción y esta disponible para PC.

Nos pondremos al mando de una nava de combate de las más avanzadas del mundo. Nuestra misión es eliminar todas las hordas enemigas antes de que ellas nos eliminen a nosotros mientras exploramos cada rincón de la galaxia atravesando loops y enfrentándonos a enemigos cada vez más poderosos.

Tiene cuatro niveles de dificultad, del más fácil al más extremo para jugadores de lo más experimentados en estos videojuegos de acción.

Puedes ponerte a prueba con tu propia puntuación o retar a tus amigos para ver quién llega más lejos en la galaxia.

Los enemigos serán muy variados y con niveles ilimitados, entre ellos hay algunos que tienen habilidades de lo más peligrosas y que su única misión es eliminarte.

Podemos recoger dinero de los despojos y comprar mejoras para nuestra nave como bots ayudantes, municiones o ampliaciones para que tus armas sean más poderosas. Podremos usar láseres, cargas de plasma, bombas y hasta ametralladoras.

Sus gráficos 2D de corte clásico se pueden jugar no solo con el teclado sino que también soportan gamepads.

Para los amantes de este tipo de videojuegos tendréis horas de diversión y para los que no será un buen punto de partida para adentrarnos en el género, sin duda Delta Loop es un videojuego de lo más acertado.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!