tablet android archos gamepad

Archos Gamepad: ¿Tablet o consola portátil con Android?

Archos Gamepad nos genera una sola duda: ¿es una consola con funciones de tablet igual que PS Vita o bien es una tablet con forma de consola? Nosotros creemos que actualmente todo es lo mismo, tenga un enfoque más  o menos gamer. Archos Gamepad si lo tiene y apunta directamente a Vita y, en menor medida, a 3DS.

tablet android archos gamepad

La GamePad de Archos cuenta con una pantalla capacitiva de 7”, controles físicos y mandos analógicos. Esta tableta certificada por Google tiene pleno acceso a Google Play TM para disfrutar de los miles de juegos que están disponibles en su oferta.

En el plano tecnológico, destacamos su  procesador de doble núcleo de 1.5 GHz  combinado con una GPU  Mali 400mp  de cuatro núcleos. Además, incluye reconocimiento automático del juego y herramientas de mapping – una tecnología patentada que garantiza la compatibilidad de los controles con todos los juegos Android avanzados.

Según Archos, “hasta ahora, las tabletas ofrecían a los jugadores controles táctiles que carecían de la respuesta y compatibilidad necesarias en sus juegos avanzados, derivando así en una experiencia de juego insuficiente. Dado que es uno de sus mayores usos, las tabletas debían hacer algo más por el sector de los juegos. Por esta razón y gracias a sus completos controles físicos y táctiles, la GamePad permitirá a los jugadores mejorar su experiencia a partir de finales de octubre del 2012 por menos de 150 euros”.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!