App Store: Flick Golf se convierte en el nº 1 en Estados Unidos

Flick Golf, el adictivo juego de golf para iPhone e iPad arrassa en Estados Unidos. Este título ha destacado definitivamente en la App Store, desde Norte América hasta el Sudeste Asiático, y desde hace casi una semana esta encima del podio deportista en  muchos países… en el puesto más alto, ¡especialmente en los EEUU!


Full Fat Games se alegra mucho por la acogida tan entusiasta de los jugadores y los que revisaron Flick Golf, así como su enfoque único sobre el juego de golf para los sistemas de apple.

“…Full Fat lo hizo de nuevo, pero esta vez produjeron el mejor de todos […] [Flick, Golf] es una afición estupenda y un juego muy adictivo…” Appyzilla

“…Re-imaginación brillante del golf en este formato […] uno de esos juegos con cuales es imposible equivocarse.” Nodpad

“¡Imposible dejarlo!” Eurogamer

“Los gráficos del juego son sencillamente espectaculares […] Flick Golf! consigue algo que no tienen los juegos de su género.” Todoiphone

Full Fat Games espera encontrar muchos nuevos fans de Flick Golf y dejarles descubrir la diversión de su calle en con iPhoneiPad, en cual cada jugador se convierte, con algunos frenéticos “flicks”, en el maestro indiscutible de la pelota.

fonti Author

¡Deja un comentario!