App Store: Apple empieza el año con nuevos títulos para iPhone e iPad

Apple empieza el año con buen pie, renovando la App Store esta semana con una interesante lista de videojuegos de gran calidad para tu iPhone o iPad con títulos tan interesantes como Lara Croft and The guardian of light, Monopoly for iPad o Real Racing 2.

Lista de novedades:

Juegos para iPhone:

Real Racing 2 – Firemint Pty Ltd Juegos – 7,99 euros

Aquí está la secuela de secuela de uno de los juegos de carreras más populares para iOS. Toma el control de 30 coches con licencia oficial, incluido el Ford Shelby Mustang GT 500 de 2010, y pon a prueba tus habilidades de conducción en este sublime juego de carreras. ¡Ah! Y no olvides desafiar a tus amigos a través de Game Center.

N.O.V.A. 2 – Gameloft Juegos – 5,49 euros (Español)
Llega a la App Store la secuela del primer juego de tipo
FPS de Gameloft. N.O.V.A. 2 (Near Orbit Vanguard Alliance) viene a tope con nuevas armas, poderes y feroces enemigos. Juega contra tus amigos repartidos por cualquier rincón del mundo en 5 diferentes modos a elegir.

Lara Croft and the Guardian of Light – SQUARE ENIX LtdJuegos – 5,49 euro

Lara Croft y The Guardian of Light hace su estreno para iOS. Ayuda a la arqueóloga y aventurera Lara Croft a detener al espíritu maligno de Xolotl y a recuperar el Espejo de Humo disfrutando de este popular juego de plataforma ahora disponible en la App Store.

Papa Sangre – Somethin’ ElseJuegos – 5,49 euros
Papa Sangre es una singular e innovadora experiencia de realidad aumentada. Ponte los auriculares y guíate por lo que escucharás para escapar del palacio de Papa Sangre. Encontrarás notas musicales que te ayudarán a saltar al siguiente nivel, mientras luchas con monstruos que te saldrán al paso.

Asphalt 6: Adrenaline – GameloftJuegos – 3,99 euros (Español)
Asfalt regresa con un nuevo desafío. Toma el control de algunos de los coches de ensueño más rápidos del mundo, visitando exóticos lugares como Los Ángeles, Tokio y Las Bahamas. Elige tu coche -¿eres más de Ferrari o de Aston Martin?- y desafía a hasta 6 amigos en modo online o en modo multijugador local.

Juegos para iPad:

MONOPOLY for iPad – Electronic Arts Nederland BVJuegos – 7,99 euros (Español)
El desafío es convertirse en un magnate de la propiedad negociando inversiones inmobiliarias… Llega al iPad el clásico y popular juego de mesa Monopoly. Reúnete con tus amigos y familiares alrededor del iPad o juega contra contrincantes digitales con cuatro posibles niveles de dificultad.

Broken Sword – Las Fuerzas del Mal: Remasterizado – RevolutionJuegos – 5,49 euros (Español)
Únete a George Stobbart y a su amigo periodista Nico Collard en su misterioso viaje alrededor del mundo. Explora lugares exóticos y resuelve nuevos rompecabezas en esta secuela del popular juego de aventuras Broken Sword. Gracias a los controles intuitivos y a su fluido entorno gráfico, la historia le mantendrá enganchado y en vilo durante muchas horas.

FIFA 11 de EA SPORTS™ para iPad – Electronic Arts Nederland BVJuegos – 7,99 euros (Español)
La mayor franquicia del mundo en juego de fútbol, FIFA 11 de EA Sports, ya está disponible en el iPad. Con más de 500 equipos de las ligas reales. Lleva a tu equipo a la victoria con grandes estrellas, como Kaká del Real Madrid o Rooney del Manchester United, jugando en 35 estadios.

Asphalt 6: Adrenaline HD – GameloftJuegos – 5,49 euros (Español)
Asfalt regresa con un nuevo desafío. Toma el control de algunos de los coches de ensueño más rápidos del mundo, visitando exóticos lugares como Los Ángeles, Tokio y Las Bahamas. Elige tu coche -¿eres más de Ferrari o de Aston Martin?- y desafía a hasta 6 amigos en modo online o en modo multijugador local.

Carcassonne – TheCodingMonkeysJuegos – 7,99 euros
Este premiado juego de mesa está ahora también disponible en el iPad. Conviértete en el señor de la mansión y construye tu propio feudo medieval jugando con tu familia y amigos, o desafía en modo online a cualquier compañero de juegos, de cualquier lugar del mundo, con notificaciones push.

fonti Author

¡Deja un comentario!