Anunciado Theatrhythm Final Fantasy para la 3DS

¡Tus personajes de Final Fantasy regresaran con el mejor ritmo! Square Enix ha anunciado para este próximo verano un nuevo y curioso título de la exitosa franquicia de videojuegos de rol. En exclusiva para Nintendo 3DS, muy pronto podremos disfrutar de THEATRHYTHM FINAL FANTASY (a ver quién es capaz de repetir el nombre tres veces seguidas sin equivocaros). Se trata del primer videojuego musical de la serie, y por cierto, ha tenido un enorme éxito en Japón, con más de 100 millones de copias vendidas.

Los mejores momentos de muchos de los títulos de la saga Final Fantasy podrán ser revividos muy pronto con THEATRHYTHM FINAL FANTASY al ritmo de más de 70 canciones, recogidas a lo largo de 25 años de la historia de la franquicia, habrá incluso vídeos de los videojuegos originales, pudiendo revivir la magia y los mejores momentos que muchos de nosotros hemos vivido hasta la fecha.

Y es que hablamos del 25 aniversario de Final Fantasy, algo que por supuesto debemos tener en cuenta. Así quiere honrarlo THEATRHYTHM FINAL FANTASY, el cual promete robar el corazón a todos los fans de la franquicia.

Imaginaos, podremos disfrutar de los protagonistas más emblemáticos, como Lightning, Cloud, Terra o Luneth, así como otros personajes que tanto ha marcado en nuestros corazones, como Aerith, Yuna, Snow o el entrañable Vivi. También reviviremos las melodías más apasionantes, entre las que se incluyen las batallas, mapeados o las que solían acompañar a los momentos más especiales.

Estad atentos, porque THEATRHYTHM FINAL FANTASY dará mucho que hablar estos próximos meses.

fonti Author

¡Deja un comentario!