Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Namco Bandai acaba de anunciar un nuevo título de su exitosa saga de videojuegos inspirados en el ninja más famoso del mundo del manga y anime. Se trata de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

Nuevo personaje Ultimate Ninja Storm Revolution

Creado por Ciberconnect2, el videojuego estará disponible en 2014 en exclusiva para Xbox 360 y Playstation 3. Como novedades se incluirá nuevas técnicas, personajes jugables (según el comunicado será mayor al enorme listado ya existente, hablándose de la friolera de 100 personajes) y un nuevo personaje que no aparece en el manga pero que ha sido diseñado por el propio Kishimoto.

El videojuego se centrará en el aspecto visual, ofreciendo espectaculares animaciones en las batallas ninja así como nuevas mecánicas de lucha, como por ejemplo la posibilidad de combinar jutsus.

“¡Estamos emocionados por continuar trabajando con NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM y traer un nuevo juego con un contenido rico y renovado para cumplir todas las expectativas de nuestros fans!” declaraba el Director de Marketing de Namco Bandai Games Europa Mathieu Piau, “Con un número sin precedentes de personajes, además del nuevo y exclusivo personaje creado por Kishimoto-sensei, NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION tendrá muchísimo que ofrecer a los fans de la serie NARUTO!”

fonti Author

¡Deja un comentario!