Anunciado para consolas Diablo III Ultimate Evil Edition

Blizzard acaba de anunciar Diablo III Ultimate Evil Edition para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Se trata de una exclusiva edición que estará disponible a partir del 19 de agosto, y que incluirá tanto el videojuego original como su primera expansión, Reaper of Souls. Aquellos que hagan la reserva tendrán acceso a un objeto especial: los cubrehombros infernales.

Diablo III Ultimate Evil Edition

Con la expansión de Reaper of Souls, estarán disponible las seis clases de personajes personalizables, las 5 fases principales y muchas, muchas horas de diversión tanto en solitario como multijugador.

Aquellos que habéis jugado a Diablo III ya saben que la versión para consola se adapta perfectamente a un videojuego diseñado en un principio para jugarse con teclado y ratón, a parte de permitir jugar con tres amigos más en casa o online.

También se incluye un nuevo modo, el de Aprendiz, con el que personajes de bajo nivel podrán ir a la par con otros jugadores de nivel superiror sin que se note la diferencia pero manteniendo los más preciados botines que se consiguen en niveles avanzados.

“La Ultimate Evil Edition lleva Reaper of Souls a los jugadores de consola por primera vez, e incluye todo el contenido, características y actualizaciones que hemos lanzado para Diablo III en un solo paquete épico”, así afirmaba el presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime “Ya seas un veterano de la cruzada contra las fuerzas del mal en PC o pises Santuario por primera vez, nunca ha habido un mejor momento para vivir Diablo III desde la comodidad del sofá”.

También está la sexta y nueva clase, el Cruzado, un personaje de enorme fuerza y sentido de la justicia, así como la ayuda de los propios poderes celestiales para librar las más cruentas batallas.

Por otro lado, el nuevo acto V de la expansión nos trasladará a Westmarch y nos enfrentará al temible Mathael, el Ángel de la Muerte y sus esbirros, tan terrible como el propio Diablo y sus hermanos. Los niveles de los personajes además podrán ampliarse añadiendo nuevas habilidades a todas las clases.

Otras novedades:

  • Modo aventura: que permitirá ir a cualquier lugar de los cinco actos existentes.
  • Contratos: objetos especiales aleatorios para hacer las cosas más fáciles.
  • Fallas nephalem: mazmorras que cambian cada vez que entramos con enormes retos y un botín muy interesante y abundante.
  • Nivel máximo 70: con nuevas habilidades y hechizos exclusivos de cada una de las clases.
  • Mística: Una artesana que permite que las recompensas sean personalizables.
  • Los personajes de Diablo III se podrán traspasar a esta nueva edición.

La Diablo III Ultimate Evil Edition para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360, estará disponible a partir del 19 de agosto por 19 de agosto por 69,99 € para PS4 y Xbox One, o 39,99 € para PS3 y Xbox 360 – consultar disponibilidad en tiendas.

fonti Author

¡Deja un comentario!