Anima Ark of Sinners: Valencia + WiiWare

Los videojuegos made in Valencia están ganando terreno y convirtiéndose en todo un referente para los desarrollados del país. Así lo demostraron uno de los cuatro grandes estudios valencianos, como Akaoni Studio, que con su Zombie Panic in Wonderland consiguieron ponerse en el número 1 de descargas de WiiWare en Japón. Y no se trata de algo puntual, pues ahora les toca el turno a la gente de Anima Game Studio (que estarán presentes en el próxima edición de IDÉAME 2011) y su Anima Ark of Sinners, que estará disponible para descargar para Wii en unas horas.

Anima Ark of Sinners es el primer videojuego que ha desarrollado la empresa, pero no es su primera creación, ya que Anima Game Studio llevan ya 6 años en el mundo de ocio, con juegos de cartas, libros de rol y miniaturas a sus espaldas. Y es que este título está ambientada en la exitosa saga de juegos de rol Anima: Beyond Fantasy, el cual ya ha sido editado en 5 idiomas y publicado en más de 20 países.

Acorde con una trabajadísima y conseguida história, el videojuego cuenta con un trabajadísimo diseño artístico, y todo eso bajo la batuta de Wen Yu-Li el prestigioso ilustrador japonés, que ha creado un increíble universo lleno de todo tipo de detalles cuidadísimos, dándole una identidad visual única, destacado en el extenso catálogo de la consola.

Anima Ark of Sinnes cuenta con la mejor jugabilidad vista en los clásicos videojuegos en 2D de los 90. Consiguiendo este tan buen sabor de boca que en su momento nos dió un Super Metroid o Castlevania.

fonti Author

¡Deja un comentario!