Angry Birds: 6,5 millones de descargas el día de Navidad

A estas alturas muy pocos no han oído hablar de Angry Birds, que hasta la fecha ha inundado a miles de smartphones, redes sociales o incluso juguetes y juegos de mesa.  Y es que la app de Rovio Entertainment ha cosechado un enorme éxito. ¿Qué debe tener este videojuego que atrapa tanto a casual gamers como a jugadores expertos?

Pues bien, aún siendo un videojuego que lleva ya tiempo en el mercado, el día de Navidad Angry Birds ha sido descargado ni más ni menos que 6,5 millones de veces, según ha anunciado la compañía finlandesa que lo creó. Todo esto contando las tres versiones existentes del videojuego, tanto en la versión de demo como la de pago. Y esto no es todo, según afirma The Wall Street Journal, la cifra de descargas es tres veces mayor que la obtenida en la misma fecha de hace un año.

Ville Heijari, de Rovio, mostraba su contento ante tales resultados, “Estamos muy emocionados de contar con este masivo número de personas que han podido conocer Angry Birds estas Navidades – tenemos previstos nuevos lanzamientos para 2012 y no podemos esperar más para poder mostrarlos al público”. Según afirma la compañía, desde el pasado noviembre ya cuentan las 500 millones de descargas de Angry Birds.

Fuente: eurogamer.es

fonti Author

¡Deja un comentario!