Ángeles y Demonios: El videojuego oficial de la película para móviles

El próximo viernes se estrena en los cines españoles Ángeles y Demonios, la película insipirada en la famosa novela de Dan Brown, en la que seguimos un nuevo caso del protagonista de El Código Da VinciRobert Langdon. Esta vez deberá proteger a la iglesia de la oscura organización Illuminati. Al mismo tiempo, Glu Mobile ha preparado un interesante videojuego tipo puzzle, descargable para móvil, con el deberemos resolver diferentes rompecabezas a fin de salvar los cuatro cardenales secuestrados.

videojuego ángeles y demonios para móviles

¡Prepárate para revivir la historia de la película Ángeles y Demonios! ¿Serás capaz de descubrir pistas mediante una emocionante mecánica de juego de lógica y resolver el misterio de “la venganza urdida a lo largo de 400 años”?

Ponte en la piel de Robert Langdon para salvar a los cuatro cardenales secuestrados y encontrar la bomba oculta en la Ciudad del Vaticano antes de que sea demasiado tarde. Utiliza los elementos Illuminati, Tierra, Aire, Fuego y Agua, para resolver los rompecabezas de clavijas. Cada uno tiene una distribución de clavijas diferente y un objetivo concreto por resolver. Avanza por el Camino de la Iluminación y descubre pistas que te llevarán al siguiente lugar.

Desde el inicio de tus investigaciones en Harvard, completa los distintos niveles y viaja a lo largo del Camino de la Iluminación para descubrir los misterios de esta adictiva aventura. Averigua los secretos ocultos tras los enigmáticos Illuminati y prepárate para un final apoteósico en el Vaticano.

Características

  • Historia y rompecabezas basados en la película.
  • Gráficos y efectos visuales de última generación.
  • Jugabilidad adictiva.
  • Dos modos exclusivos: Historia y Desafío.
  • En el modo Desafío encontrarás aún más rompecabezas, además de un generador de distribuciones de clavijas para que no se te acaben nunca.

Cómo jugar

  • Los rompecabezas representan una conexión abstracta con los complejos procesos de razonamiento de Robert Langdon. Al “resolverlos”, el jugador “ve” la conexión que Robert Langdon hace en la historia.
  • Las clavijas del tablero están compuestas de Tierra, Aire, Fuego, Agua y Mármol, y representan un vínculo directo a los cuatro elementos de la ciencia que aparecen en la película.
  • El jugador irá conociendo las distintas clavijas a medida que avance en la historia, y cuando llegue al final de la historia y juegue a los últimos rompecabezas en el Vaticano, tendrá que resolver situaciones más complicadas con una mayor variedad de clavijas.
  • Soluciones/tipos de rompecabezas: los puzles tienen diferentes distribuciones y ofrecen varios tipos de soluciones: se pueden completar dentro de un tiempo limitado, consiguiendo la puntuación indicada o colocando la última clavija en una posición determinada del tablero para resolver el rompecabezas.
  • Clavijas Illuminati: estas clavijas especiales actúan como “bloqueadoras”. Si el ojo de la clavija está abierto y “mirando”, el jugador no puede saltar por encima de ella. Si está cerrado, sí que puede.
  • Efectos visuales: cuando el jugador salte por encima de las clavijas, el juego reflejará visualmente la combinación de elementos creada por el “salto”. Por ejemplo, al saltar sobre varias clavijas de fuego, el jugador obtendrá puntos de bonificación y se verá un efecto de llamarada, como si el fuego de debajo de las clavijas se hubiese “avivado” con el salto. Otro ejemplo es el de un salto de una clavija de fuego por encima de una clavija de agua, en el que se verá una pequeña animación pero el jugador recibirá pocos o ningún punto por ese movimiento.
  • Modo Desafío: este modo ofrece infinitas horas de diversión, ya que genera distribuciones aleatorias de clavijas. El objetivo en este modo es conseguir la mayor puntuación posible saltando sobre las clavijas del mismo tipo para obtener bonificaciones y despejar el tablero entero. Cuando no se puedan realizar más movimientos, la partida termina y se puede jugar a esa distribución de nuevo.

fonti Author

Comments

    vanina

    (31 octubre 2013 - 5:06)

    me gustaria descargarlo en mi samsung s4. como hago??

¡Deja un comentario!