Análisis Los Ríos de Álice: Un auténtico regalo para los sentidos

Delirium Studios nos da la oportunidad de sumergirnos en un fantástico mundo de sueños y sensaciones con Los Ríos de Alice, una aventura gráfica con cierto aire de cuento interactivo. Insipirado en las canciones de Vestusta Morla esta app se convierte en un auténtico regalo para los sentidos.

 Los Rios de Alice

Se trata de un videojuego simple y a su vez muy relajado, que perfectamente puede llegar a formar parte de aquellas actividades cotidianas alejadas del stress y prisas del día a día, una app que apetece jugar en una tarde lluviosa, sentados en una butaca y con una taza de chocolate caliente. No necesitamos nada más, sólo dejarnos llevar de esta preciosa producción lejos de lo que estamos acostumbrados en un dispositivo móvil.

Todo ello en una jugabilidad intuitiva y gráfica, sin muchas complicaciones, en la que deberemos acompañar a Alice en un extraño mundo de ensueños, que con la ayuda de nuestra imaginación y todo tipo de extraños personajes.

Los Ríos de Alice se encuentra disponible tanto para Android como iOS. Se puede disfrutar desde un móvil o desde una tablet, aunque recomendamos esta última versión, debido a que una pantalla más pequeña puede ser un auténtidco handicap a la hora de realizar con precisión algunas acciones. La fase de Aracne y Atenea, por ejemplo, puede llegar a resultar muy frustrante cuando intentamos coger el reloj de arena, puesto que resulta muy dificil acertar que Alice se ponga justo dónde queremos para evitar ser descubierta.

A pesar de este pequeño inconveniente, Los Ríos de Alice es un buen juego, muy recomendable para los que les guste saborear con calma este tipo e videojuegos.

fonti Author

¡Deja un comentario!