Análisis Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix para PS3

Inexplicablemente Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix para Playstation 3 no saldrá hasta 2009 en la Playstation Store europea. Lamentable porqué la versión americanaa lleva varias semanas online y la de Xbox Live también está disponible en Europa.

super street figher 2 turbo hd remix logo

La malas lenguas apuntan a un acuerdo entre Capcom y Microsoft para que la Xbox 360 tenga el título en exclusiva hasta 2009 en Europa, el gran campo de batalla entre las dos consolas core gamer.

Muchos usuarios han decidido descargarse el remix de Street Fighter 2 de la store americana. La sorpresa es que el título de Capcom está perfectamente traducido al castellano, vamos totalmente terminado para desembarcar en Europa. Entonces ¿qué impide colgarlo en la PStore europea?

De momento, un servidor se ha hecho con el título vía Store americana y puedo deciros que es simplemente alucinante. No tiene grandes extras, ni grandes intros, pero el aspecto en HD es espectacular. El modo online también es sencillo, pero bastante sólido. La jugabilidad es la de siempre, una excelente noticia.

Si que hecho en falta algo más de suavidad en los movimientos y una mayor optimización del control para el Dual shock. También algunas conversiones de las clásicas melodias carecen de la fuerza de las originales. Pero son sólo un par de puntos oscuros de baja importancia. En definitiva, Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix es un excelente aperitivo para el futuro Street Fighter 4.

The Fangamer Author

Comments

    hulkson

    (23 Diciembre 2008 - 16:03)

    Simplemente este titulo es para fans de la saga, porque como tu dices no tiene grandes extras, es solo la remasterisacion de la calidad audiovisual que le dan.

    saludos.

¡Deja un comentario!