Análisis Suikoden Tierkreis: otro gran J-RPG de calidad para Nintendo Ds

Hace poco que salió a la venta en España el nuevo videojuego de rol de Konami: Suikoden Tierkreis. Este título sigue la línea que ha hecho famosa la colección Suikoden, aunque esta vez se ha editado para Nintendo Ds (hasta ahora era sólo exclusivo para Sony, con títulos para Playstation, Playstation 2 PSP).

suikoden-tierkreis

Suikoden Tierkeris incluye todos los alicientes que han hecho famosos a sus predecesores y que no defraudará tanto a los aficionados a los J-RPG como a los seguidores de la saga: una excelente combinación entre polígonos y gráficos 2D, una banda sonora de calidad digna de las mejores películas, una historia envolvente que consigue meternos en la piel del protagonista al que debemos darle nombre, unos combates dinámicos con sus exclusivos comandos típicos de la saga, como por ejemplo los ataques cooperativos, los 108 personajes que debemos coleccionar para conseguir el autentico final del juego…

Sólo podemos criticar  la pequeñísima cantidad de títulos que se han puesto a la venta. Tal y cómo ocurrió hace poco con el genial Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon, a penas se puede encontrar unidades de Suikoden Tierkreis en las tiendas, convirtiéndose de este modo en un videojuego que en tan sólo unas semanas quedará descatalogado.

Así que todos los que quieran disfrutar de un nuevo Suikoden de gran calidad, que nada tiene que envidiar de títulos tan buenos como los remakes de Final Fantasy III y Final Fantasy IV, deberán aprovechar la oportunidad e ir pronto a las tiendas a adquirir una copia antes que el título se agote.

fonti Author

¡Deja un comentario!