Análisis Skull Legends: La reinvención del clásico Tower Defense

El reconocido estudio español Playshore acaba de publicar en la App Store hoy mismo un original videojuego para iOS. La app está disponible tanto para iPhone como iPod Touch e iPad (esta última en una versión HD).

skull legends iphone

Skull Legends representa una atractiva reinvención del clásico Tower Defense en el que debemos derrotar a una horda de variopintos enemigos (hilariantes esqueletos). Pero en esta ocasión no nos limitaremos sólo a poner trampas, también nos tocará equiparnos con un arco y dispararlos indiscriminadamente.

pantallazo skull legends ios

Esto hace que la app sea de por sí muy adictiva, pero para darle aún más emoción podremos equiparnos con distintos tipos de arcos, flechas, brazaletes e incluso usar pociones personalizando de esta manera cada batalla y adaptándonos según nuestra estrategia o los enemigos.

Skull Legends incluye además todo tipo de elementos que nos recuerda de forma gratificante a otros videojuegos, como la clasificación por estrellas (muy al estilo Cut The Rope o Angry Birds), la personalización antes de cada combate (Plants Vs Zombies) o evidentemente cualquier Tower defense.

  selección arco skull legends

Esto y una dificultad ajustada (aunque podemos elegir entre fácil, normal o difícil) hace que no podamos parar de jugar y jugar para llegar más lejos a cada partida.

Si estáis buscando una app casual para pasar el rato en las esperas al dentista o en el metro o bien os consideráis amantes de los videojuegos más populares para móviles y estáis buscando más opciones, Skull Legends es sin duda una buena elección.

Enlaces de descarga:

fonti Author

¡Deja un comentario!